15.09.2017

10 FORMAS DE DORMIR MEJOR DURANTE LA TEMPORADA DE ALERGIAS

La falta de sueño causada por las alergias puede dificultar incluso las tareas diarias de rutina. La falta de sueño conduce a una menor concentración y causa irritabilidad. Afortunadamente, no es una hazaña imposible dormir bien a pesar de sus alergias.

10 consejos para dormir bien con alergias

  1. No use un ventilador
    Como el polvo se acumula en su superficie y se extiende en el apartamento cuando está encendido, no se recomienda el uso de un ventilador para aquellos que son sensibles a él.

  2. Instale persianas en las ventanas
    Use contraventanas para evitar mejor la infiltración de polvo en la habitación. Desafortunadamente, las telas para cortinas capturan y retienen el polvo fácilmente.

  3. Asegúrese de que su aire acondicionado esté limpio o no use uno en absoluto
    Mantener su aire acondicionado limpio es importante, ya que puede acumular polvo y moho, que podrían entrar al aire durante el uso.

  4. Lave los animales de peluche regularmente
    Cuando hablamos de telas como imanes de polvo, generalmente pensamos en cortinas y alfombras. Los animales de peluche pueden contener una gran cantidad de polvo, evitando que las personas alérgicas disfruten de un sueño tranquilo. ¡Así que mantenlos limpios!

  5. Mantenga a las mascotas fuera de su habitación
    A veces las personas alérgicas duermen junto con sus mascotas. Es aconsejable mantener a las mascotas fuera del dormitorio, asegurándose de que la habitación permanezca libre de polvo y pelo de animales.

  6. Elija su ropa de cama conscientemente
    Es importante elegir ropa de cama que no sea de plumas y que pueda lavarse a altas temperaturas. Idealmente, su ropa de cama debe estar hecha de material sintético.

  7. Evita las alfombras
    A menudo ni siquiera notamos la cantidad de polvo acumulado en nuestras alfombras, por lo que la solución más higiénica es cambiar a parquet o laminado.

  8. No crees un ambiente ideal para los ácaros del polvo
    Los ambientes húmedos son perfectos para que los ácaros del polvo florezcan. Para evitar esto, es importante mantener las ventanas cerradas y usar un deshumidificador.

  9. Los filtros HEPA pueden ayudar a resolver el problema
    Los filtros HEPA recogen y retienen minúsculos pólenes, pelo de animales, células de la piel y otras partículas pequeñas. Por lo tanto, mantenga el aire limpio en su entorno. El uso de purificadores de aire de calidad superior puede proporcionar cierto alivio para todas las personas alérgicas.

  10. El desorden también puede estar en la raíz del problema
    Las pilas sucias de ropa tirada en la esquina y montones de cosas en tu casa son todos imanes de polvo. No solo debe limpiar, sino también mantener su habitación organizada y ordenada para mantener el aire limpio.

¿Sabías?

Purificadores de aire probados y certificados por el Centro Suizo de Alergias puede brindarle ayuda real para aliviar sus síntomas alérgicos. Ahora están disponibles y se pueden comprar fácilmente. Cuando seleccione purificadores de aire, debe prestar atención a las características de su hogar y evaluar la calidad del aire. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarlo sobre esto.