12.03.2018

CONSEJOS PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA

Para simplificar la limpieza de primavera, tenemos algunas sugerencias para manejar diversas áreas del hogar.

1. ¿CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS?

En lugar de limpiarse desde adentro, asegúrese de que esté al aire libre en medio de la temporada de limpieza de primavera para eliminar manchas y rastros que generalmente no maneja. Lávelos en un día con sombra para garantizar que el sol no seque el producto químico antes de que termine de limpiar. Asimismo, puede utilizar nuestro limpiador de vapor Ecolux 115 con un limpiador de ventanas que ofrece otro método de limpieza para eliminar la suciedad de las ventanas y las sábanas con agua pura y energía de vapor sin dejar rastros.

2. CUIDADO DE LOS GABINETES, MOSTRADORES Y ACERO INOXIDABLE EN LA COCINA

Después de un tiempo, los restos puede acumularse en los gabinetes de la cocina, especialmente en el caso de que no utilice el extractor de aire de su cocina para evitar que el aceite se seque. Para eliminar esta acumulación, puede utilizar una crema limpiadora anti grasa para limpiar el polvo y dejar la madera húmeda y mojada.

El paso inicial para evitar las manchas de piedra es cerrar los mostradores un par de veces después de la instalación. Sabrá que ha sido sellado correctamente cuando el agua forma gotas en la parte superior de la superficie. En ese momento séllelo de nuevo un año después, en medio de la temporada de limpieza de primavera. A partir de ese momento, solo tendrá que asegurarse de los derrames inadvertidos cuando ocurran.

¿Cuál es el propósito de tener  de acero inoxidable en su cocina si no está brillante y limpio? Para hacer que la superficie se mantenga como nueva, puede utilizar una ligera capa de aerosol vaporizado a base de cera. Sin embargo, asegúrese de no aplicarlo excesivamente o puede dejar la superficie manchada. Siga usando este limpiador una o dos veces por semana.

3. TODAVÍA QUEDESE EN LA COCINA Y LIMPIE EL LAVAVAJILLAS, EL HORNO Y EL REFRIGERADOR

Para garantizar que este electrodoméstico principal elimine toda la suciedad y las manchas de alimentos de la superficie, debe limpiarlo también. Para empezar, expulse cualquier trozo de comida en la base. Aproximadamente una vez al mes, ejecutar un ciclo con un limpiador hecho para su lavavajillas también.

En el caso de que alguna vez empiece a notar humo o algo quemándose cuando prende su hornalla, puede ser una oportunidad ideal para darle una sesión de limpieza intensiva. De hecho, puedes quitar trozos sueltos de la hornalla, en ese punto rocía la sustancia con amoníaco, bicarbonato de sodio y un par de gotas de vinagre blanco en la base. La mezcla se hará espuma y luego solo tendrá que limpiar la suciedad con una esponja o paño.

Esto se aplica tanto al exterior como al interior. Retire las partes internas de su refrigerador o hielo y lávelas con agua tibia y jabón. En ese punto, limpie las superficies que no pueden eliminarse y límpielas antes de devolver las rejillas en su lugar.

4. ¿QUÉ PASA CON LAS SUPERFICIES DE AZULEJOS?

Recomendamos limpiar los azulejos de los lavabos y de la cocina con un limpiador que tenga un "pH imparcial" en la etiqueta. También puede mezclar bicarbonato de sodio y agua para un limpiador casero: vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en 2 galones de agua y mezcle muy bien. En ese punto, aplique el líquido con un trapeador o una toallita. Para lechada, utilice una mezcla similar de bicarbonato de sodio y agua, sin embargo, para manchas extremas, consulte a un profesional.

En general, para limpiar algunas superficies también recomendamos usar el dispositivo Ecolux 115, debido a su calidad de vapor seco, la seguridad de la cubierta protegida y de su desarrollo y la amplia gama de accesorios, la limpieza se ha hecho fácil y simple sin la utilización de cualquier sustancia sintética. ¡Simplemente verifique el nivel de uso del nivel de vapor y escoja el cepillo o caño correcto!

Revisemos las superficies del piso.

5. ¿CÓMO LIMPIAR LOS PISOS DE MADERA?

A pesar del hecho de que puede creer que limpiar sus pisos de madera cada semana los mantiene limpios y los mantiene, este recado podría deteriorarlos. Por el contrario, solo debes limpiarlos una vez cada uno o dos meses y limpiarlos según sea necesario. Además, asegúrese de utilizar trébedes o platillos debajo de las plantas para mantener la protección contra daños por agua y utilizar almohadillas para muebles para evitar arañazos. Recomendamos probar nuestro SMOP.

6. ¿CÓMO LIMPIAR LAS ALFOMBRAS Y LOS TAPETES?

Las zonas menos tratadas de su alfombra solo necesitan limpiarse algunas veces al año, y en intervalos regulares para el dormitorio. Para áreas de mucho tránsito, lo más frecuente es que necesite una limpieza profesional tres o cuatro veces al año, sin embargo, es posible que necesite una limpieza puntual más específica si las áreas problemáticas se ensucian habitualmente y también para mantener un entorno de vida saludable. No necesita limpiar los tapetes cada año. Simplemente límpielos cada cuatro o cinco años, o menos periódicamente si no se camina mucho encima. La limpieza excesiva puede agregar desgaste. Sea como sea, puede tratar las manchas ocasionales con soda caústica. Las manchas causadas por mascotas, café, refrescos, vino tinto y cualquier cosa con color o una base corrosiva son las más difíciles de cuidar, y la clave es actuar rápidamente. Nuestra solución sugerida es la aspiradora S115 para una limpieza profunda. La mezcla de cepillos e inyectores con el avanzado control de succión de superficie expulsa el suelo donde se acumula en cada piso.

CONSEJO ADICIONAL: CUIDADO DE LA ESCOBA

Para librarse de las pelusas de polvo, lave la escoba con agua tibia y jabonosa según sea necesario. Otra opción sería limpiar la escoba con su aspiradora. Si elige esta opción, asegúrese de limpiar la boquilla después.

Shouldn't something be said about the bedroom?

7. ORGANIZA TU ARMARIO

Ordenar su almacén es el paso inicial para arreglar lo que queda de su hogar. Deshágase de las prendas y accesorios que no usa, y organice el resto según cómo se vista por la mañana y por el color. Su armario se verá mejor y su rutina regular será más simple.

8. LAVE SU ROPA

En cuanto a su edredón, ropa de cama y almohadas, estos artículos deben limpiarse cada dos semanas más o menos. Estos materiales importantes se deben pasar a través de la lavadora con regularidad, pero asegúrese de verificar primero la etiqueta, ya que algunos materiales son más delicados que otros.

9. ENFOQUE EN LOS COLCHONES

¡Cuando está lavando su ropa de cama es obviamente el momento ideal para concentrarse en lo que hay debajo de su ropa de cama! En el momento en que se lavan las sábanas y el edredón, sugerimos utilizar un cepillo para el cuidado de la aspiradora PL1 PL1, que se ha creado para eliminar completamente los ácaros y los alérgenos en los colchones y la tapicería. Con el accesorio patentado Vacuflex ™, nunca perderás contacto con el suelo.

CONSEJO ADICIONAL: NO OLVIDE LIMPIAR SU LAVADORA

Trate de no lavar sus prendas en una máquina con mal olor. Asegúrese de desinfectarlo con vinagre blanco refinado y bicarbonato de sodio para mantener su eficiencia y frescura. Haga funcionar la máquina con agua caliente, en ese punto incluya los líquidos de limpieza y déjelo reposar de 30 minutos a una hora. Luego, reinicie su máquina, deje que se agote el agua y límpiela.

¡Revisemos algunas superficies comunes en las habitaciones ahora!

10. MUROS PINTADOS

Conservar y mantener la pintura en sus paredes requiere atención especial. Limpie sus paredes con un paño simple y / o una esponja y agua. En el caso de que una mancha o mancha sea más difícil de eliminar, intente usar un poco de jabón líquido para lavar platos, cuanto más suave, mejor. En caso de que la mancha persista, aplique un par de gotas de limpiador específicamente sobre la toalla mojada o esponja que está utilizando. Asegúrese y enjuague el área con agua corriente después de la limpieza.

11. ESTANTERIA DE LIBROS

Se debe usar un poco de orden para clasificar los libros en sus estantes, como el tamaño, el tema o el autor. Los libros con cubiertas ajadas o rotas se deben quitar o reparar. Asegúrate de no deshacerte de nada de valor. El arreglo puede incluir algunos libros colocados vertical u horizontalmente en algún tipo de patrón. Esto calmará la embotadura de las columnas. ¡También es importante! También puede utilizar nuestra Aspiradora S115 ... con una pequeña boquilla combinada, que es la herramienta perfecta para eliminar el polvo de las superficies de los libros.

Por último, salgamos afuera!

12. LIMPIE LOS MUEBLES DEL PATIO

Antes de que comience la primavera, es una buena idea limpiar los asientos (sin las almohadillas de los asientos por supuesto) y las mesas con una mezcla de agua tibia y un poco de jabón para lavar platos. También debe tratar de utilizar limpiadores ecológicos para limpiar superficies. Después de aplicar el jabón de limpieza, saque el  agua de la manguera de su jardín y deje secar antes de usar.

Ahora puede relajarse ya que ha completado una limpieza intensiva. Pero si necesita ayuda adicional, consúltenos y podremos personalizar todo su entorno saludable. Nuestros representantes de ventas estarán encantados de demostrar las ventajas de nuestros productos y brindarle mucha información interesante y consejos sobre una vida saludable.

(Fuente: House Beautiful)