16.01.2018

El aire interior aumenta los efectos de los resfriados de invierno

Con el invierno, la calidad del aire interior se intensifica, lo que provoca una atmósfera más probable para los resfriados durante la temporada. Aquí hay algunas sugerencias para mantener la calidad del aire interior.

1. Abra las ventanas de vez en cuando. En los días de invierno más calurosos, el aire exterior puede eliminar los gérmenes y expulsarlos de las habitaciones.

2. Elimine la mala calidad del aire interior en la fuente. Limpie los conductos de aire y suplante los filtros del calentador de manera constante para evitar que los gérmenes vuelvan a circular por toda su casa durante toda la temporada.

3. Use purificadores de aire. Los mejores filtros de aire pueden ayudar a disminuir el resfriado y la infección de influenza, particularmente en espacios cerrados. Los purificadores de aire efectivos también pueden eliminar con seguridad 99,97% de las partículas en el aire de 0,3 micras, incluyendo polvo, ambrosía y diferentes alérgenos, infecciones, gérmenes, ácaros del polvo, esporas de moho, escama de mascotas y humo de cigarrillos, todos los factores que aumentan la capacidad pulmonar reducida y hacen que cualquier persona en una casa acondicionada para el invierno sea más vulnerable a los gérmenes en el aire.

Es posible que deba considerar ciertos filtros de aire que están equipados con configuraciones de alergia y gripe para ayudar durante la temporada de influenza y también durante la temporada de alergias de primavera.

Además, es imprescindible darse cuenta de que, en medio de la temporada de gripe y resfriado, los bebés son más susceptibles a los gérmenes en el aire de su hogar. De hecho, los bebés inhalan una normal de 30 a 60 veces por minuto, eso es más del doble que la de un adulto. Considerando eso, como los pulmones de un bebé todavía no están completamente formados durante el parto, y con su velocidad de respiración más rápida, las enfermedades respiratorias pueden ser responsables de muchos problemas médicos entre los recién nacidos. Los purificadores de aire en una guardería pueden ayudar a disminuir las impurezas en el aire alrededor de los bebés.

También es posible que deba buscar purificadores de aire que tengan filtros de carbón para detectar olores y, sin duda, filtros HEPA para ayudar a disminuir la cantidad de contaminantes en el aire que podría esperarse bajo las circunstancias. Algunos purificadores de aire también proporcionan alertas para avisarle cuando ha llegado el momento de cambiar el filtro de aire, y una ejecución silenciosa para que pueda hacer funcionar su purificador de aire en la habitación de un bebé o mientras descansa sin ningún ruido inquietante.

Asegúrese de tener en cuenta el tamaño de la habitación al comprar un purificador de aire. Algunos filtros de aire como nuestro dispositivo Aeroguard Mini - son ideales para habitaciones pequeñas. Para espacios más grandes, asegúrese de que el filtro de aire que elija tenga la capacidad de cubrir el área que necesita purificar.

En caso de que tenga mascotas, también debe tener en cuenta los filtros de aire que ayudan con la escama de las mascotas y los diferentes alérgenos que están relacionados con los caninos y felinos. No es necesario culpar a sus mascotas por seguir estornudando.

Lea más consejos sobre cómo prevenir el resfriado y la gripe aquí.