08.02.2018

La gripe está aquí ... Es hora de desinfectar el aire interior de los virus y gérmenes estacionales

¿Sabes que un purificador de aire para el hogar hace más que solo expulsar olores?

Al ejecutar un filtro de aire en las habitaciones más usadas todo el tiempo en el medio del invierno, una vez limitado a los límites básicos en su hogar en el medio de la temporada.

GRIPE

La gripe comienza muy rápido con fiebre alta, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza y dolor muscular. El contacto individual y las vías respiratorias más transportadas por el aire transmiten la mayoría de las infecciones de influenza, lo que significa que puede quedar abierto y que puede contaminar rápidamente y funciona de manera efectiva en una casa durante todo el invierno. Además de la inmunización anual contra la influenza, mantenga el sanitizador de manos accesible y utilice un purificador de aire con un nuevo filtro para disminuir la propagación de estos gérmenes problemáticos.

TOS FERINA

La tos ocurre con frecuencia de repente en el medio de la noche. Puede despertarse con su hijo tosiendo repetidamente. La tos ferina con frecuencia se representa como "ladridos" o "como un sello". La tos ferina es causada por infecciones que pueden propagarse de manera efectiva a través de la tos, los estornudos y las secreciones respiratorias (fluidos corporales y gotas causados por la tos o los estornudos).

Los niños con tos ferina deben verse como como infeccioso por tres días después de que haya empezado la enfermedad o hasta el momento en que la fiebre desaparece. Con toda probabilidad, esta contaminación será llevada a casa desde la escuela. Para evitar que se propague a diferentes niños en el hogar o a usted mismo, la limpieza del aire en el hogar y las medidas de aislamiento pueden ayudar a limitar el efecto de la contaminación.

GARGANTA DE ESTREPTOCÓCICOS

Los organismos microscópicos estreptocócicos son extremadamente infecciosos. Pueden diseminarse a través de cuentas en el aire cuando alguien que esté contaminado  tose o estornuda, o mediante alimentos o bebidas compartidas. Limitar el contacto mientras el individuo contaminado se recupera con antibióticos es una medida preventiva contra la propagación de gérmenes. Del mismo modo, mantenga el aire limpio en su habitación así como en áreas compartidas.

RESFRIADO COMÚN

Un resfriado es una contaminación viral que causa secreción nasal o bloqueo nasal, dolor de garganta, tos y / o dolor de cabeza. Los gérmenes se propagan a través del aire y el contacto individual. Los resfriados son causados ​​por una amplia gama de tipos de la infección y pueden ocurrir durante todo el año, a pesar de que son más incesantes en los meses de invierno. ¡Los jóvenes tienen al menos 10 resfriados por año!

Una mezcla de lavarse las manos, desinfectar las superficies  y limpiar el aire ayuda a disminuir la cantidad de resfrío que causa los gérmenes.

Nuestros purificadores de aire Aeroguard 4S y Aeroguard Mini pueden eliminar los microbios más pequeños en el aire, reduciendo los virus que no solo incluyen los virus del resfriado y la gripe, sino también el polvo, el polen, las esporas de moho, la escama de mascotas y las partículas de humo que puede agravar las alergias.

Nuestros expertos estarán encantados de presentarle los beneficios de los dispositivos Lux, haga clic aquí y solicite una consulta gratuita.