17.03.2017

¿por qué humidificar su aire interior?

Cuando las temperaturas exteriores caen, la humedad y la humedad dentro de su hogar pueden cambiar rápidamente de agradable a seca.

Cuando el aire purificado se enriquece con la cantidad adecuada de humedad, los beneficios para la salud aumentan considerablemente.

... las partículas de agua liberadas del humidificador pueden capturar bacterias dañinas en el aire, lo que disminuye el riesgo de entrar en sus vías respiratorias. ... un nivel de humedad del 50% reduce significativamente el riesgo de infecciones virales. ... especialmente en los fríos días de invierno, la neblina de agua crea un ambiente cómodo y relajante en su habitación. ... la humedad adecuada del aire asegura una humedad saludable en la piel y previene muchas irritaciones de la piel. ... la humedad del aire contribuye a la salud de las plantas, así como a la preservación de los muebles de madera.

¿Cómo seleccionar el humidificador adecuado?

Hay algunos puntos de vista que debe tener en cuenta cuando desee elegir el humidificador que mejor se adapte a sus necesidades:

tecnología eficiente consumo de energía montaje y mantenimiento emisión de ruido seguridad para niños sin calefacción, sin niebla caliente el tamaño de la habitación