15.09.2017

¿Por qué necesita un purificador de aire en su lugar de trabajo?

  1. Filtrar virus
    odos hemos experimentado el fenómeno de un colega enfermo que viene a trabajar. Para ellos, una tarea que debe completarse hasta la fecha límite o dar la bienvenida a una persona clave en la empresa es más importante que preservar la salud de los demás. En este caso, sus colegas sacuden la cabeza con desaprobación después de cada tos y evitan cualquier contacto cercano. Usando purificadores de aire de calidad premium, puede eliminar del aire contaminantes, bacterias y virus dañinos. Sin embargo, los purificadores de aire especiales también tienen filtros que pueden limpiar la atmósfera de los virus y alejar la menor preocupación sobre las enfermedades.

  2. Eliminar el humo del cigarrillo
    Cuando trabajamos juntos, tenemos que aceptar las necesidades de los demás. Mientras que algunas personas se sienten más tranquilas fumando un cigarrillo afuera en la terraza, otras simplemente no pueden soportar el olor. Los que regresan a menudo traen un poco de humo sin siquiera darse cuenta. Esto también se puede neutralizar con un dispositivo adecuado, por lo que las nubes de humo pequeñas ya no pueden ser fuente de conflictos.

  3. Alergias? En el interior, nunca más!
    Las personas alérgicas saben que los inconvenientes causados ​​por las alergias pueden hacer que trabajar de manera efectiva sea muy difícil. Esto se aplica tanto a las personas que tienen secreción nasal leve, como a las personas que necesitan medicamentos por temporada. Los purificadores de aire interior pueden capturar microbios y pólenes que provocan reacciones alérgicas tan pequeñas como de 0.3 micras, asegurando así un flujo de trabajo sin problemas.

  4. Los últimos momentos de polvo
    Ni siquiera las amas de casa más cuidadosas pueden pensar en polvo en sus casas sin preocuparse. La situación es la misma en el lugar de trabajo. Al esconderse entre las páginas y las carpetas, transportadas desde fuera de temporada, el polvo es una parte inseparable de nuestras vidas. Desvía la atención y puede desencadenar reacciones alérgicas en cualquier persona sensible a ella.
    La ventaja  de los purificadores de aire es eliminar las nubes de partículas de polvo del aire, por lo que puedes volver a vivir días sin nubes de partículas.

  5. ¿Pelo de mascota adentro? Ya no.
    La actitud hacia permitir mascotas en la oficina varía según el lugar de trabajo y los valores personales. A menudo hay colegas que no pueden estar genuinamente satisfechos con las nuevas mascotas. Francamente, a nadie le encanta tener el pelo volando en el aire. Los purificadores de aire eliminan completamente las células de piel y el pelo de los animales no deseados, lo que le permite trabajar en condiciones limpias.
     

¿Qué purificador de aire se adapta mejor a sus necesidades, habitaciones y propiedades de construcción?

Ahora proporcionamos una evaluación gratuita de la calidad del aire en el marco de la consulta personal.